Solución magistral

¿Qué puedo hacer para formar una familia y afrontar una hipoteca sin un trabajo fijo y un sueldo precario?

Si alguna de las personas que lee este blog se siente identificada con esta pregunta, no se preocupen, yo os voy a dar la respuesta. Cásese con un millonario que pueda mantenerle y que no posea esos problemas económicos.

Les parece graciosa la solución, o quizá sólo estúpida. Pues sí, lo es. Lo reconozco. Pero esa magistral solución no es de mi cosecha. El mérito es de Silvio Berlusconi que ha soltado semejante flor a sólo un mes de la elección de primer ministro.

Que Berlusconi ha tenido numerosas salidas de tono y que todo él es un personaje en letras mayúsculas, es un hecho. Si no me creen, recuerden cuando su mujer publicó una carta en un periódico italiano, firme opositor del ex primer ministro, aireando sus trapos sucios y hasta los limpios para curarse en salud.

Los políticos ganan mucho dinero, de eso no hay duda. Puede que sus responsabilidades con el pueblo expliquen esos sueldos millonarios, pero de ahí a reirse de la gente va un mundo. Lo que ha hecho Berlusconi es como si yo me paseo delante de un mendigo, que no tiene qué llevarse a la boca, con un bocadillo, una lata y dinero que me sale de los bolsillo. Salvando las diferencias.

Yo soy rico y lo que les ocurra a los jóvenes que no pueden independizarse me es completamente indiferente. Si eso es lo que piensa Berlusconi, que no dude que esta falta le pasará factura dentro de un mes en las elecciones del país. ¡Suerte señor Berlusconi!

Comentarios

  1. Vaya un pederasta cualquiera, al menos lo parece, nos pide que nos vendamos por una nevera llena, genial, seguro que le pasa factura si no es que tiene una flor en el sitio donde la espalda pierde su casto nombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario